sábado, 31 de marzo de 2012

Oratoria para Niños de 8 a 13 años


Entendiendo que una de las principales dificultades que enfrentan los alumnos de educación básica para alcanzar sus objetivos académicos tiene que ver con la carencia de habilidades expresivas, hemos diseñado el curso de Oratoria Plus para Niños, con la finalidad de ofrecer técnicas y herramientas básicas para hablar en público, controlar el miedo escénico y desarrollar destrezas orales que le permitan al participante realizar exposiciones exitosas.

Objetivo:

Brindar herramientas y técnicas prácticas para desarrollar destrezas orales como el manejo de la voz, el tono, la intención, la dicción, la respiración, las pausas y el control del miedo escénico.

Metodología:

El curso Oratoria Plus es eminentemente práctico, en cada clase los participantes realizan ejercicios y dramatizaciones que son grabadas (audio-visual) para ser analizados al final de cada sesión; con este material el facilitador de manera personalizada hace sus observaciones y recomendaciones.

Facilitadora: Lic. Sujesleci Minerva Hernández. Comunicadora Social egresada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, Locutora Certificada por la Universidad Central de Venezuela y con experiencia en la enseñanza titulada en la Universidad de Oriente en Componente Docente.

Duración: 8horas académicas (1 día)

Horario: 8:30am a 4:30pm

Cupos: 15 participantes por curso

Inversión: 450Bs.F

Fecha: 12 de mayo de 2012

Incluye: Inscripción, certificado de participación, material de apoyo y refrigerio.

Para formalizar su inscripción debe hacer un depósito bancario o transferencia electrónica en el banco Banesco en la Cta. Cte. N°0134 0186 1118 6305 5934 a nombre de Sujesleci Hernández, C.I:14.319.778. Luego envíe un correo con sus datos personales y el número de depósito bancario para confirmar su inscripción. Si desea pagar en efectivo puede hacerlo en la sede del Colegio Nacional de Periodistas - Ciudad Guayana, ubicado en la Av. Leofling, sector Toro Muerto, Edif. Colegio Nacional de Periodistas - Ciudad Guayana. Teléfono: 0286-962.61.89.

Contenido Programático

Parte I

Técnicas para hablar en público.

Cómo preparar y desarrollar un tema.

Técnicas para controlar el miedo escénico

Relajación.

Respiración.

Parte II

Educación de la voz hablada.

Dicción.

Modulación de la voz.

Vocalización.

Postura del cuerpo y contacto visual.

Uso de los materiales de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario